Julio César Rivas Navarro al parecer conducía su motofurgón a excesiva velocidad.
Julio César Rivas Navarro al parecer conducía su motofurgón a excesiva velocidad.

Un hombre perdió la vida tras colisionar su motofurgón contra un árbol en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

El accidente de tránsito se produjo al frente del grifo La Curva en circunstancias que Julio César Rivas Navarro (44) conducía su trimóvil marca Zonsheng, y al parecer iba a excesiva velocidad y terminó estrellándose con un arbusto.

A consecuencia del siniestro resultó lesionado el chofer quien fue trasladado por personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes hasta el centro de salud de la jurisdicción. La médico de turno le diagnosticó a Julio Rivas traumatismo encéfalo craneano severo, fractura de costilla y traumatismo.

Ante la gravedad de sus lesiones el paciente fue evacuado al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO); sin embargo, falleció en el trayecto de Zarumilla a Tumbes. Las diligencias está a cargo del fiscal Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS