100 agricultores se benefician con obra
100 agricultores se benefician con obra

Cerca de 100 agricultores se beneficiarán con la instalación de pozos tubulares en el sector El Papayo del distrito de Pampas de Hospital, en 

Ante esto, esto el secretario del comité del sector El Papayo Luis Alberto Balladares Camacho, manifestó que en la reunión llevaba a acabo con el alcalde Georgio Apolo Infante, se acordó que en los próximos días se estará dando inicio con la ejecución del proyecto.

“Nosotros contamos con un pozo anillado que esta ubicado en la quebrada El Papayo, pero no es suficiente para abastecer a todos los pobladores. Nosotros estamos regando nuestros cultivos a través de un rebombeo y esto nos demanda gastar mucho dinero”´, señaló.

Balladares Camacho, sostuvo que en lo que va del año no han recibido ningún apoyo por parte del ministerio de Agricultura (Minagri), pese a que ya se han hecho gestiones y hasta el momento no han hecho nada al respecto.

Asimismo, pidió a las autoridades que realicen la limpieza del canal troncal que va hacia la zona de Becerra para que los moradores puedan recibir el agua.

TAGS RELACIONADOS