20 listas aptas para los municipios
20 listas aptas para los municipios

Solo cinco de los 14 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de (MPT), están en carrera electoral, luego de que el Jurado Electoral Especial declarara formalmente su candidatura como admitida.

Se trata de Gino Moretti Otoya, del Partido Popular Cristiano (PPC), Lenin Harold Ávila Silva, de Alianza Para el Progreso (APP), Juan Pizarro Sánchez por Perú Patria Segura, Hildebrando Antón Navarro, de Unión Por el Perú y Guillermo Mendoza Alegre de Fuerza Popular.

A la comuna provincial de Zarumilla, están admitidos cuatro, Nevi Corra García por APP, Juan Carrasco Cedillo de Acción Popular, José Garay Reintería de Fuerza Popular, Movimiento Regional Seguridad e Integración con John Palacios Palacios.

Para Contralmirante Villar solo están aptos dos, Dany Apolo de APP y Jaime Yacila Boulanger del movimiento independiente regional Faena.

En total solo 20 candidatos están aptos para participar en las elecciones a las alcaldías provinciales de Zarumilla, Tumbes y Contralmirante Villar.

TAGS RELACIONADOS