22 kilos pesa la droga hallada en los almacenes de Aduanas en Carpitas
22 kilos pesa la droga hallada en los almacenes de Aduanas en Carpitas

Un total de 22 kilos con 100 gramos ha sido el pesaje de la marihuana que fue encontrada en dos rollos de madera en los almacenes de Aduanas en el puesto de control de Carpitas, en el distrito de Canoas de Punta Sal.

Hoy por la mañana, el personal del Departamento Antidrogas (Depandro) de  junto al representante del Ministerio Público realizaron el descarte y pesaje del estupefaciente.

Se conoció que la droga había sido incautada por el personal de Aduanas en las intervenciones de mercadería que realizan en el puesto de control.

Debido al tiempo, habría salido el olor de la marihuana generando expectativa a los encargados, por tal motivo que se procedió a la revisión del almacén.

El hallazgo fue el viernes en la noche, cuando el personal del Depandro junto con el representante del Ministerio Público realizó la inspección de mercancías en el almacén general del puesto de control de Carpitas .

Motivo por el cual , los efectivo policiales procedieron a trasladar la droga hasta las instalaciones del Depandro para las investigaciones de acuerdo ley. En tanto, el pesaje fue de 22 kilos con cien gramos. 

TAGS RELACIONADOS