Acapulco: Protestan por falta de agua
Acapulco: Protestan por falta de agua

Los pobladores de Acapulco, en la provincia de Contralmirante Villar en, bloquearon la carretera por varias horas como medida de protesta por la falta de agua que se registra en su localidad.

El hecho ocasionó que se origine una congestión vehicular. Por tal motivo, varios pasajeros se vieron en la necesidad de realizar transbordo para poder llegar a sus respectivos destinos.

La manifestación inició en horas de la mañana y se prolongó hasta las 3:00 de la tarde. Fue necesaria la intervención de autoridades para tratar de buscar una solución al problema presentado, mediante el diálogo.

Los pobladores indican que hace un par de semanas no cuentan con agua potable. Exigen a la empresa Aguas de Tumbes S.A (Atusa) brinde un buen servicio.

Por su parte, representantes de Atusa reconocieron que después de un par de días de haber puesto en operatividad la planta de tratamiento Los Cedros, el servicio no está llegando con normalidad a las zonas alejadas de Zorritos por lo que se ha previsto enviar cisternas.

TAGS RELACIONADOS