Accidente entre auto y motokar deja dos heridos
Accidente entre auto y motokar deja dos heridos

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito protagonizado entre una motokar y un automóvil, en la carretera a Pampas de Hospital, provincia de .

El hecho se produjo al promediar las 6 de la tarde, cuando el auto color negro de placa de rodaje AOA-694 conducido por José Francisco Walter Escobar Zárate de 62 años impactó contra unidad menor de color amarillo de placa BO-0755 manejada por Jorge Guerrero Cano.

Este último, resultó con serias lesiones al igual que un menor de 8 años identificado con inicial J.A.G.A., quien iba a bordo de dicha unidad menor.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital regional, donde la médico de turno le diagnosticó a Jorge Guerrero múltiples heridas, por lo que se le practicó placas para descartar fracturas en el hueso nasal y el cráneo. En tanto el menor sufrió cortes en una de sus rodillas.

Los vehículos fueron derivados a la dependencia policial de Pampas de Hospital, donde también se encuentra detenido el conductor del auto, José Zárate, pues según testigos habría estado conduciendo con signos de ebriedad, razón por la que se realizan las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS