Agente policial atropella a motociclista y lo deja grave en el distrito de Aguas Verdes
Agente policial atropella a motociclista y lo deja grave en el distrito de Aguas Verdes

Un motociclista resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un automóvil conducido por un policía, en el distrito de Aguas Verdes, en el departamento de .

De acuerdo con el reporte, el accidente de tránsito ocurrió ayer cerca de las 9:20 de la mañana, en la vía Panamericana Norte, a la altura del Puente Piedritas, en circunstancias que el vehículo que manejaba el agente Jerry Eddu Oyola Loayza (23) colisionó contra la moto lineal que tripulaba Jairo Jampier Sandoval Osambella (19).

ACCIDENTE

Los testigos manifestaron a la Policía que el auto de placa de rodaje D0E-300 marca Hyundai, circulaba de sur a norte por la carretera antes mencionada, cuando impactó con el vehículo menor de matrícula 3459-PM marca Wanxin, que se encontraba a un costado de la vía y se dirigía en sentido contrario.

Frente a la gravedad del hecho, el agente habría intentado huir del lugar momentos después del choque contra la motocicleta; por lo que los pobladores se posesionaron delante del vehículo y le exigieron que baje y se responsabilice del herido.

Al lugar llegaron los agentes para trasladar a Jerry Oyola Loayza a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

INTERNAMIENTO

De manera inmediata, los miembros de la Policía llevaron a Jairo Sandoval Osambella al centro de salud de Aguas Verdes; pero, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Regional de Tumbes para su pronta intervención, registrando su ingreso a las 10:30 de la mañana de ayer.

En efecto, el equipo médico, liderado por la especialista Jimena Rindo Costa, le diagnosticó traumatismo por accidente de tránsito en el miembro inferior izquierdo con una fractura de tobillo expuesta y traumatismo en la rodilla en la misma pierna izquierda. El caso se comunicó al fiscal Armando Soluco.

TAGS RELACIONADOS