Aguas Verdes celebra su 33 aniversario de creación política
Aguas Verdes celebra su 33 aniversario de creación política

Con una serie de actividades el distrito de Aguas Verdes, que pertenece a la provincia de , celebró sus 33 aniversario de creación política.

La ceremonia por el aniversario empezó desde las 7:00 de la mañana con una misa, posteriormente se realizó un paseo a la bandera, con la participación de la sociedad civil, autoridades e invitados, partiendo desde el puente Bolsico hasta el puente Internacional. Luego de ello, se efectuó un desfile cívico al frontis de la municipalidad.

Dentro de las actividades también se organizó la degustación de platos típicos y por la noche un baile social cono una orquesta reconocida a nivel nacional.

Cabe destacar que el día 11 de enero de 1985, mediante la promulgación de la ley N°24074 se creó el distrito fronterizo de Aguas Verdes, cuya capital es Villa Aguas Verdes y comprende los caseríos de Loma Saavedra, Cuchareta Baja, Cuchareta Alta y Pocitos.

“Hago un llamado a la unidad para trabajar por el desarrollo de esta hermosa tierra de emprendedores”, declaró el alcalde Wilder More Tesen.

TAGS RELACIONADOS