Temas

Alias “El Prenda” asesina de siete puñaladas a su cuñado cuando libaba cerca a su casa

Wiston Marchán es atacado en el pulmón, abdomen y tórax por Johan Infante García, hermano de su esposa
Alias “El Prenda” asesina de siete puñaladas a su cuñado cuando libaba cerca a su casa

Alias “El Prenda” asesina de siete puñaladas a su cuñado cuando libaba cerca a su casa

07 de Agosto del 2017 - 09:58 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Un joven de 26 años de edad es asesinado de siete puñaladas por su cuñado, cuando libaba junto a unos amigos a escasos metros de su domicilio en el barrio Las Mercedes en la ciudad de Tumbes.

La víctima mortal fue identificada como Wiston Jonathan Marchán Sorroza, mientras que su verdugo Johan Infante García (32), hermano de su esposa, se encuentra como no habido para la Policía.

ATAQUE. El hecho de sangre se perpetró ayer alrededor de las 2:30 de la madrugada en la calle Yahuar Huaca, altura de un local de chatarra, en circunstancias que el occiso departía de un grato momento junto a tres amigos entre tragos, en plena vía pública.

De pronto, se apareció su cuñado Johan Infante García conocido como “El Prenda”, quien presuntamente forma parte de la banda “Los Prenda” dedicada al robo.

Según refieren algunos familiares, alias “El Prenda” había estado en otro grupo y raudamente apareció para atacar de varias puñaladas a su cuñado, provisto de un cuchillo de cocina que portaba entre su vestimenta.

El cuerpo presenta orificios en el pulmón, tórax, abdomen, costillas y yugular. Los familiares de Wiston Marchán informaron que fueron siete los cuchillazos que recibió.

Una vez que cumplió con su cometido, Johan Infante fugó con rumbo desconocido, dejando a su cuñado en un charco de sangre, pero aún con signos vitales.

La esposa del occiso, Xenia Infante García (28), quien es hermana del asesino, contó que enseguida auxiliaron a su esposo trasladándolo al centro de salud de Pampa Grande, donde denunció que dicho personal se negó a atenderlo por lo que tuvo que evacuar a su paciente al hospital regional en donde falleció en el trayecto.

Xenia Infante refiere que su hermano y esposo tenían rencillas desde hace un tiempo por problemas de pareja que tenía con el occiso. Wiston Marchán deja en la orfandad a una niña de 4 años de edad.