Alias “Joshua” le dispara en el rostro a un mototaxista en su vivienda en el barrio San José

Ismael Dioses Piguabe es la víctima, quien antes de ser baleado se lió a golpes con el presunto delincuente
Alias “Joshua” le dispara en el rostro a un mototaxista en su vivienda en el barrio San José

Alias “Joshua” le dispara en el rostro a un mototaxista en su vivienda en el barrio San José

11 de Enero del 2018 - 07:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Un mototaxista recibió una bala en el rostro luego que un facineroso irrumpiera en su vivienda y tras liarse a golpes terminara impactándolo con el proyectil del arma de fuego en el pómulo izquierdo. La Policía investiga el móvil del delito, pero estaría descartado que sea por posible robo, en Tumbes

INCIDENTE. El atentado ocurrió en un inmueble situado entre la avenida 24 de Julio y calle Los Manglares del barrio San José, en Tumbes, la madrugada de ayer al promediar las 01:00 horas.

Según fuentes policiales la víctima, Ismael Dioses Piguabe, de 43 años de edad, se encontraba en la sala junto a su conviviente con la puerta principal de su casa semiabierta, en eso raudamente se apareció un presunto hampón conocido con el alias de “Joshua” tratando de ingresar a la fuerza al domicilio.

Ismael Dioses, al percatarse que el facineroso portaba un arma de fuego, logró impedir que entrara empujándolo al exterior y es aquí donde ambos empiezan a liarse a golpes.

En cuestión de segundos se escuchó un disparo y el presunto delincuente “Joshua” fugó a bordo de una motocicleta negro con rojo que al parecer lo esperaba metros más allá.

Dioses Piguabe arrojaba sangre por la boca, por lo que enseguida acudió un patrullero de la comisaría del sector para auxiliar al herido trasladándolo al hospital regional de la ciudad. El médico que lo atendió diagnosticó traumatismo facial por arma de fuego quedando alojado el proyectil en el maxilar.

Fuentes cercanas informaron que el herido sería sometido a una intervención quirúrgica, pero se encontraba estable en el nosocomio.

El personal de Homicidios de la Divincri y el Departamento de Criminalística acudieron a recoger evidencias y realizar la inspección criminalística.

La Policía investiga pero no se descarta que el atentado tenga que ver con un hecho similar ocurrido el día anterior donde hirieron a una persona a quien Ismael Dioses se encontraba acompañando.