Arma de fuego cae al piso y hiere a un policía en la pierna izquierda
Arma de fuego cae al piso y hiere a un policía en la pierna izquierda

El suboficial de la Policía Juan Manuel Marchán Castro, de 25 años de edad, se disparó accidentalmente en la pierna izquierda cuando se encontraba en su casa, en la región .

El hecho habría sucedido el jueves al promediar las 11:05 de la noche cuando Juan Marchán fue herido por una bala que le impactó en una de sus piernas en su domicilio ubicado en el jirón Tarata, del barrio San José.

El agente, quien presta servicios en la Sección de Protección de Víctimas y Testigos (Seprovite), se hallaba en su dormitorio cuando su arma de fuego, marca Tanfoglio cayó al piso y se disparó.

Al verlo herido, su progenitor Percy Andrés Marchán Peña, de 52 años de edad, lo traslado al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 de Tumbes.

DIAGNÓSTICO. Siendo atendido por el médico de turno Manuel Trujillo Gallardo, quien le diagnosticó herida penetrante en miembro inferior izquierdo por arma de fuego a Juan Manuel Marchán, quedando internado en el nosocomio.

Cabe indicar, que el policía se encontraba de descanso cuando ocurrió el lamentable accidente.

Asimismo, el hecho fue comunicado a la unidad especializada del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tumbes, cuyo personal se hizo presente en el hospital para realizar las investigaciones respectivas.

ESTADO. Por otro lado, Correo llegó hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) ayer en horas de la mañana, donde nos indicaron que el suboficial de tercera Juan Manuel Marchán Castro se encuentra estable en el área de emergencia.

En tanto, hay que resaltar que la víctima ingresó al nosocomio ayer aproximadamente a las 12:20 de la noche.

Además este caso se reportó a la comisaría del centro poblado Andrés Araujo Morán. Asimismo al fiscal de turno de la provincia de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS