Arrestan a dos ciudadanos por tenencia ilegal de arma de fuego en Zarumilla
Arrestan a dos ciudadanos por tenencia ilegal de arma de fuego en Zarumilla

Los agentes del orden detuvieron a dos personas tras hallarles un arma de fuego, al parecer los ciudadanos iban a cometer un acto delictivo cuando estaban a bordo de tres motokar junto a otros tres hombres más, por inmediaciones del asentamiento humano Campo Amor en la provincia de .

OPERATIVO

Según fuentes policiales, la intervención se llevó a cabo ayer al promediar las 11:00 de la mañana en circunstancias que los policías realizaron un operativo por la zona fronteriza, de pronto observaron a cinco ciudadanos en comportamiento sospechoso por la avenida 30 de Agosto.

Los facinerosos al observar a la Policía subieron a sus vehículo intentando darse a la fuga.

Tras iniciarse una persecución, los agentes del orden pudieron capturar Fraili Naton Palacios Jiménez, de 35 años de edad, a quien se le halló una pistola de calibre 38 milímetros.

Mientras que al ciudadano Lesme Eudes Chanta Machado (24), se le decomisó dos municiones, uno de ellos percutado. Las otras tres personas fueron liberadas de este proceso.

Mientras que Fraili Palacios y Lesme Chanta fueron enmarrocados y llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones preliminares, hasta donde llegó el fiscal de turno.

DILIGENCIAS

Según información de la Policía, ellos habrían estado reunidos por el sector para cometer actos delictivos.

Después, los imputados fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal para el examen respectivo.

Cabe indicar que Palacios Jiménez y Chanta Machado vienen siendo investigados por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS