Asaltan con armas de fuego a 28 pasajeros de coaster
Asaltan con armas de fuego a 28 pasajeros de coaster

Escrito por Luigi Vignolo

Momentos de terror vivieron 28 personas a bordo de un coaster que se dirigía de  hacia el distrito de Aguas Verdes, cuando fueron asaltados por seis delincuentes provistos con armas de fuego, quienes se habían hecho pasar como pasajeros para cometer el acto ilícito.

ASALTO 

El hecho se suscitó el último sábado a las 8:45 de la noche, aproximadamente.

Cuando el vehículo se desplazaba por el cementerio ecológico, los malhechores desenfundaron sus armas generando el pánico entre los pasajeros y el conductor, quienes fueron encañonados.

Entre gritos y amenazas, los asaltantes lograron que el chofer se desviara de la carretera Panamericana Norte, para introducirse a una trocha carrozable.

En un lugar solitario y en medio de la oscuridad, los delincuentes despojaron de sus pertenencias (celulares, dinero en efectivo, joyas, entre otros), a los pasajeros quienes temían por sus vidas.

De acuerdo al relato de las víctimas, cuando ya habían salido de la carretera, los facinerosos le gritaron al conductor Henry Balladares Cornejo, de 45 años de edad, que apagara el motor o de lo contrario sería asesinado a balazos.

la fuga. Después de haber cometido su propósito, los pasajeros y el chofer fueron bajados del vehículo y arrojados al piso.

En todo momento, los hampones amenazaban con disparar si alguno intentaba frustrar el asalto y si pretendían identificarlos, por lo que debían mirar hacia abajo para no observar sus rostros.

Posterior a ello, emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Una de las víctimas contó que se escuchó el ruido de un motor de vehículo, lo que hace suponer que en este acto ilícito están involucrados más personas. En tanto, la Policía realizó un operativo por la zona con resultado negativo.

TAGS RELACIONADOS