Asesinan de cinco disparos en el cuerpo a agricultor

Dos sicarios armados ingresan a la casa y disparan a quemarropa a Segundo Barrezueta Montoya
Asesinan de cinco disparos en el cuerpo a agricultor

Asesinan de cinco disparos en el cuerpo a agricultor

04 de Enero del 2018 - 07:00 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Cortesía

Dos sicarios asesinaron de cinco disparos en el cuerpo a un agricultor de 60 años de edad, en el interior de su vivienda en el caserío El Porvenir del distrito de Papayal, provincia de Zarumilla, en Tumbes.

La víctima mortal es Segundo Maximino Barrezueta Montoya conocido como “Majao”, quien sería productor de cacao y comerciante de cerveza.

El crimen se suscitó ayer al promediar las 2:30 de la tarde en el domicilio de la víctima ubicado frente a la loza deportiva de dicha localidad.

Según vecinos, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta sin pasamontañas para no levantar sospecha. En cuestión de segundos ingresaron hasta el comedor del inmueble donde sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon a quemarropa contra “Majao”.

Segundo Barrezueta fue acribillado en presencia de su esposa quien según versiones se encontraba saliendo de la ducha.

La víctima habría intentado escapar de sus verdugos y en su intento por salir a la calle los facinerosos descargaron toda su cacerina contra el occiso.

Tras yacer en el piso de la vivienda envuelto en un charco de sangre, los sicarios escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta que los esperaba en los exteriores de la casa.

Pese a que inmediatamente se evacuó a la víctima al centro de salud, en el establecimiento solo certificaron el deceso del infortunado hombre.

Fuentes cercanas informaron que Segundo Barrezueta Montoya era una persona tranquila y no registraba antecedentes policiales por lo que el homicidio ha causado conmoción en la población.

En tanto, agentes especializados de Homicidios de la Divincri acudieron hasta la escena del crimen para recoger indicios y la versión de los testigos.

Al cierre de edición la Policía no establecía una hipótesis de los hechos. Vale indicar que este crimen constituye el primer homicidio de este año 2018, en tanto la población de Zarumilla teme que retorne el sicariato.