Asesinan de cuatro balazos a un estibador en la vía del caserío Pocitos de Zarumilla

El cuerpo ha sido identificado como Luis Irwin Vilela Torres, quien vivía en el Complejo Habitacional
Asesinan de cuatro balazos a un estibador en la vía del caserío Pocitos de Zarumilla

Asesinan de cuatro balazos a un estibador en la vía del caserío Pocitos de Zarumilla

12 de Febrero del 2019 - 09:44 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

Encuentran el cuerpo sin vida de un estibador con cuatro impactos de bala en una vía carrozable en el caserío Pocitos, en la provincia de Zarumilla de la región Tumbes. Según la Policía, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

El hallazgo se registró ayer por la mañana a un costado del río Zarumilla por un morador de la zona, quien de inmediato alertó a la base de Serenazgo de la municipalidad zarumillense.

Hasta la vía que conduce a una zona agrícola de Pitalla, a un costado del puente Europa llegaron el personal de la Policía y de Seguridad Ciudadana de la MPZ para desarrollar las primeras investigaciones, por lo que acordonaron el sector.

El cadáver fue encontrado boca abajo, además de gran cantidad de sangre derramada. A pocos metros se halló las zapatillas color celeste de la víctima.

Minutos después se apersonaron los efectivos de la División de Investigación Criminal (Dvincri), el fiscal Paolo Macas junto al médico legista.

Después de haber tomado las muestras, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue de Zarumilla para la necropsia de ley.

El cadáver ha sido identificado como Luis Irwin Vilela Torres y residía en el Complejo Habitacional en Aguas Verdes.

Móvil

Según la Policía, por la modalidad en que se ha dado el asesinato, sería por ajuste de cuentas.

En lo que va de este año, es el primer homicidio que se registra en la provincia de Zarumilla y también a nivel de la región Tumbes.

“Dentro de 42 días se ha registrado un crimen en la provincia fronteriza”, manifestó Wilder Garay Cruz, subgerente de Serenazgo de la MPZ.

Cifras 2018. El año pasado, se perpetraron un total de 26 homicidios en el departamento de Tumbes.

Siendo Zarumilla con el mayor número de asesinatos con 14, en Tumbes se registraron 11 crímenes y Contralmirante Villar reportó un solo caso. 

Lo más leído