El personal del Departamento de Unidades de Emergencia de la Policía intervino en la intersección de las calles Tumbes con Mayor Novoa a Anaís Estefany Ramírez Peñafil (25), quien cuenta con una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Su captura se dio gracias a un trabajo de Inteligencia, informándose que en el lugar en mención merodeaba una persona en actitud sospechosa.
Los agentes del orden al llegar a las calles indicadas sorprendieron a Ramírez Peñafil, a quien tras consultar su identificación en el sistema de requisitoria, dio positivo por tráfico de drogas.
De acuerdo a la información policial, la mujer tienen dos requisitorias vigentes por el mismo delito por lo que era solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.
La fémina fue puesta a disposición de la Policía Judicial para las diligencias de ley. Los operativos de las diferentes unidades de la Policía son constantes para combatir cualquier tipo de delito que pueda presentarse en los diferentes sectores de Tumbes.