Atrapan a cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los Solís de Zarumilla”

Son detenidos José Rodríguez Rivera, Jhon Cedillo Soto, Brayan Mogollón Carrasco y Darwin Sandoval
Atrapan a cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los Solís de Zarumilla”

Atrapan a cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los Solís de Zarumilla”

13 de Octubre del 2018 - 08:19 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

Cuatro hampones llegaron a una vivienda de un comerciante para robar una gran cantidad de dinero de la venta del día en el distrito de Corrales, en Tumbes; sin embargo, la Policía logró frustrar el asalto y detener a los delincuentes. Según fuentes policiales, estas personas tendrían antecedentes por el mismo delito. Las diligencias la viene realizando la División de Investigación Criminal.

El hecho se registró ayer al promediar las 1:00 de la tarde, cuando los ladrones llegaron a la vivienda provisto con arma de fuego, donde funciona un taller de mecánica y los dueños se dedican a la venta de arroz; quienes ingresaron al inmueble para robarse una gran cantidad de dinero, en la calle Inca Yupanqui, a la altura del cementerio.

FRUSTRACIÓN. Los efectivos policiales al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo, de inmediato se constituyeron a la vivienda; los antisociales al ver a la Policía emprendieron la fuga.

Por lo que rápidamente desarrollaron un operativo policial conjuntamente con el personal de Serenazgo, por la jurisdicción con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del acto ilícito.

En la calle Serafin Dodero se intervino a José Rodríguez Rivera (21), a quien se le encontró un revólver abastecida con cinco cartuchos, Jhon Dennys Cedillo Soto (22) provisto con un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos.

Luego, en el pasaje José Olaya se detuvo a Brayan Denilson Mogollón Carrasco (20) con un revólver abastecida con 6 cartuchos y Darwin Manuel Sandoval Cedillo (19).

DILIGENCIAS. Luego, fueron llevados a la comisaría de Corrales para las primeras diligencias. Posteriormente ha sido puestos a disposición de la Divincri para continuar con las diligencias.

Al parecer esta banda se dedica a robar en las casas, por tal motivo la Divincri está realizando las investigaciones a fin de verificar si existen antecedentes por el mismo delito. 

Lo más leído