​Atrapan a un adolescente robando en una casa
​Atrapan a un adolescente robando en una casa

En una rápida acción del personal de la comisaría de Zarumilla, en , se logró la intervención de un menor de 14 años de edad, quien minutos antes había ingresado a una precaria vivienda y había sustraído dos televisores, dos DVD, teléfonos celulares y demás enseres.

La operación tuvo lugar el sábado cuando los agentes del orden realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones de la calle San Carlos, del asentamiento humano Virgen del Cisne, en el distrito de Aguas Verdes.

El menor de iniciales J.S.S. (14), había irrumpido minutos antes en una casa de material de la región ubicada en la calle José Abelardo Quiñones manzana F, lote 16 del A.H. Eli Pintado. El adolescente había sustraído del inmueble dos modernos televisores, dos DVD, celulares y prendas personales de las propietarias.

Por su parte las hemanas Fanny Vílchez Ascona (22) y Magaly Vílchez Ascona (19), dueñas de la vivienda, denunciaron en la dependencia el hurto de sus pertenencias. Tras ser atrapado, el menor fue llevado a la comisaría por infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS