Atrapan a un integrante de “Los Gavilanes” tras asaltar a un joven en el A.H La Curva
Atrapan a un integrante de “Los Gavilanes” tras asaltar a un joven en el A.H La Curva

El robo de un celular en Zarumilla desató una balacera por parte de delincuentes de la banda delictiva “Los Gavilanes” del asentamiento humano La Curva, en el distrito de Aguas verdes de la provincia de Zarumilla, en la región .

La Policía tras una persecución detuvo a uno de los hampones que se había escondido dentro de una vivienda.

El hecho se produjo en circunstancias que Roger Stalin Granda Torre, de 18 años de edad, se encontraba caminando por el sector 2 de Diciembre, y es rodeado por tres hombres provistos con arma de fuego, a bordo de dos motocicletas.

Tras amenazar de muerte a la víctima, los hampones le arrebataron su celular marca Sansumg modelo J7 y emprendieron su fuga.

Los agentes policiales al tomar conocimiento del acto delictivo, se desplazaron hasta el asentamiento humano 2 de Diciembre en busca de los ladrones, hallando a uno, quien se había escondido dentro de una casa ubicada en el pasaje Argentina.

Asimismo, la propietaria de la vivienda refirió a los efectivos del orden que un hombre ingresó violentamente en su vivienda sin su permiso.

En tanto, la dueña del inmueble brindó el permiso para que la Policía ingrese, por lo cual detuvieron a Jhony Leonardo Silva Alejos, de 30 años de edad.

El mismo que al revisado por el personal policial se le encontró en el bolsillo de su pantalón un teléfono celular con batería color negro de marca Sansumg, siendo de propiedad de Roger Granda Torres.

Según los testigos Jhonny Leonardo Silva Alejos es sindicado de haber realizado disparos para robar el teléfono al joven y también habría participado una persona conocida como alias “Morocho”.

Posteriormente Jhonny Silva fue llevado y puesto a disposición de la comisaría de Zarumilla para continuar con las diligencias conforme a ley.

Por otro lado, el hecho se comunicó al fiscal de turno para realizar las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS