Auto atropella a un joven y las cámaras de la MPT captan la fuga del chofer
Auto atropella a un joven y las cámaras de la MPT captan la fuga del chofer

La imprudencia de transeúntes y conductores es de nunca acabar. Esta vez, las cámaras de videovigilancia de la Municipalida Provincial de Tumbes grabaron los precisos instantes en que un joven es atropellado por un automóvil, por inmediaciones del puente .

Eran las 9:30 de la mañana del miércoles cuando Frank Frederick Bodero Garrido, de 24 años de edad, intentó cruzar la vía Panamericana con dirección al Banco de la Nación habiéndose percatado que un vehículo se acercaba. Su intrepidez hizo que se adentrara al medio del carril creyendo que el chofer le daría preferencia para que cruce, pero este en cambio no tuvo reparos en embestirlo y fugar enseguida.

En las imágenes se aprecia que la víctima sale expulsado con fuerza cayendo al pavimento. Como si no hubiera pasado nada el chofer continuó con su ruta con dirección al sur.

De inmediato los transeúntes corrieron a ayudar al joven quien fue evacuado al hospital regional de Tumbes donde le diagnosticaron fractura en el brazo izquierdo y cortes en el rostro. Cabe señalar que el video grabado por la central de monitoreo de la MPT fue entregado a la Policía para identificar al irresponsable chofer.

TAGS RELACIONADOS