Automóvil atropella a un hampón cuando fugaba con una cartera robada

El facineroso terminó con el rostro ensangrentado
Automóvil atropella a un hampón cuando fugaba con una cartera robada

Automóvil atropella a un hampón cuando fugaba con una cartera robada

06 de Enero del 2018 - 17:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Fue por lana pero salió trasquilado. Un hampón terminó siendo arrollado por un automóvil cuando corría con una cartera que acababa de arrebatar a una fémina frente al colegio Niño Jesús, ubicado en la vía Panamericana Norte, en Tumbes.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana. Según testigos de los hechos, la mujer salía de la institución educativa y se detuvo comprando en un quiosco. 

Esta situación fue aprovechada por el desadaptado, quien había seguido de cerca los movimientos de su víctima a fin de actuar en el menor descuido.

Es así como en contados segundos se acercó a la madre de familia y le arrebató una cartera, luego empezó a correr con rumbo hacia el asentamiento humano 24 de Junio. Sin embargo, al cruzar el segundo carril de la pista no se percata de la cercanía de un automóvil color rojo con placa P2V-079, el cual termina impactándolo. 

Producto del aparatoso impacto, el maleante cayó en el pavimento rompiéndose el rostro y cabeza. Tras el hecho acudió el personal policial quienes por las lesiones condujeron al hampón al hospital para que sea atendido.

Lo más leído