Balean a hombre apodado "Pocholo" en el distrito de Corrales
Balean a hombre apodado "Pocholo" en el distrito de Corrales

Un hombre apodado “Pocholo” en menos de una semana ha sido blanco de atentados, esta vez fue baleado cuando se encontraba a inmediaciones de un restaurante picantería, en el distrito de Corrales, en la región .

Según la denuncia policial, José Fernando Zapata Tinedo, de 28 años de edad, estaba junto a su padre en el establecimiento “La Tormenta”, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes a bordo de un vehículo.

Inmediatamente, los facinerosos sacaron sus armas de fuego y dispararon a quemarropa a “Pocholo”, lográndolo herir en la pierna izquierda.
Tras el ataque, el padre de la víctima, Fernando Zapata Pacherres, lo trasladó al centro de salud de Corrales, luego fue derivado al Hospital Regional de Tumbes.
El médico de turno, Manuel Trujillo Gallardo le diagnosticó herida por perforación de arma de fuego en el muslo. Posteriormente fue dado de alta.
Cabe mencionar que el lunes 8 de abril por la noche, tres delincuentes intentaron asesinar a Fernando Zapata Tinedo, en circunstancias que se hallaba sentado en una banca cerca a la comisaría de Corrales, pero logró salir ileso.

TAGS RELACIONADOS