Bares, drogadicción y delincuencia aumenta en barrio Buenos Aires
Bares, drogadicción y delincuencia aumenta en barrio Buenos Aires

Los vecinos del populoso barrio Buenos Aires, en , expresan su malestar debido al aumento de la ola delincuencial, drogadicción y presencia de bares y cantinas que alteran la tranquilidad en la zona.

Solicitan a través de firmas, que efectivos policiales realicen patrullaje con mayor frecuencia a fin de restablecer el orden público en este barrio.

El pedido de los moradores se debe sobre todo a los continuos asaltos que presencian a plena luz del día.

Asimismo, indican que debido a la presencia de bares y cantinas en este sector muchos ciudadanos, quienes acuden a estos lugares, salen en completo estado de ebriedad y fomentan peleas callejeras a vista y paciencia de los vecinos, por lo que piden a la Municipalidad Provincial de Tumbes clausurar estos locales.

“No es posible que estos bares sigan funcionando estando cerca a una iglesia. Los borrachos amanecen tirados en el parque”, aseguró un poblador del sector.

Según declaraciones de varios vecinos, los fines de semana, llegan personas de mal vivir quienes haciéndose pasar por vendedores de golosinas, ofrecen drogas a los parroquianos.

Cabe recalcar que muchos delincuentes aprovechan la cercanía que tiene este barrio con el mercado modelo, para cometer sus fechorías en el centro de abastos y utilizar como ruta de escape las peligrosas calles del barrio Buenos Aires.

TAGS RELACIONADOS