Beneficencia de Tumbes entrega donación para víctimas de friaje en el sur
Beneficencia de Tumbes entrega donación para víctimas de friaje en el sur

Donación de víveres, así como ropa de abrigo para damnificados por el friaje, la Sociedad de Beneficencia Pública envió un lote a su similar de  para que a su vez lo derive al sur del país.

El presidente de la SBP de Tumbes, Javier Medina Palacios, señaló que su representada tras una campaña logró recolectar pantalones, buzolas, camisas, chompas, colchas, bebidas y alimentos no perecibles, entre otros productos, los mismos que fueron donados por la población tumbesina.

“La Beneficencia Pública de Tumbes derivó a Paita sus donaciones, las mismas que el domingo 5 de este mes partieron a la zona sur, directamente a las zonas afectadas por el friaje, gracias al apoyo de una empresa privada de transportes”, indicó Medina.

Asimismo, precisó “A nosotros nos tocó vivir momentos difíciles como consecuencia del fenómeno El Niño Costero y ahora nuestros hermanos del sur, especialmente los niños, niñas y adultos mayores, están sufriendo mucho por las bajas temperaturas. Ante esta situación hemos decidido aportar un granito de arena”. 

TAGS RELACIONADOS