Cae alias “Charapo” en Zarumilla

Alan Hernán fue llevado a la sede policial zarumillense
Cae alias “Charapo” en Zarumilla

Cae alias “Charapo” en Zarumilla

30 de Noviembre del 2018 - 17:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía capturó a alias “Charapo”, presunto integrante de la banda “Los Duros de la Frontera” acusado por microcomercialización de drogas, en la provincia de Zarumilla.

La intervención a Alan Hernán Quevedo Gómez, de 33 años, se registró el jueves a las 8:30 de la noche en el fumadero “El Hueco” del asentamiento humano La Curva del distrito de Aguas Verdes.

Al realizar la revisión personal a “Charapo”, se le encontró en el bolsillo del short una bolsa negra de polietileno, conteniendo 103 envoltorios, que tenía una sustancia pastosa con olor a pasta básica de cocaína.

Por tal motivo, Alan Quevedo fue reducido trasladado de la sede policial zarumillense para proseguir con las investigaciones conforme a ley por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Sobre la detención de alias “Charapo” se hizo de conocimiento al fiscal de turno Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Vale mencionar, que la detención se produjo después que realizaron un operativo, tras conocer que en el lugar se comenten actos delictivos. 

Lo más leído