Cae alias “Jhon” por violación sexual en Tumbes

Jonathan Fernández se encontraba requisitoriado por tres delitos
Cae alias “Jhon” por violación sexual en Tumbes

Cae alias “Jhon” por violación sexual en Tumbes

15 de Noviembre del 2017 - 17:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal de la Policía Judicial de Tumbes capturó a alias “Jhon”, quien transitaba libremente por las calles teniendo en su haber tres requisitorias.

El detenido era solicitado por el Poder Judicial por los delitos de violación sexual en agravio de una menor de edad, conducción de vehículo en estado de ebriedad y omisión a la asistencia familiar.

La intervención de Jonathan Michel Fernández Rojas (25) alias “Jhon”, tuvo lugar el martes al promediar el medio día, cuando transitaba por la intersección de la avenida Piura y la calle Diego de Almadro, cerca al mercado Modelo de Tumbes.

Cuando consultan sus datos personales en el sistema Esinpol de la Policía, este arroja positivo para tres órdenes de captura. Alias “JHon” era pedido por el Tercer, Cuarto y Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes por los delitos de violación sexual de menor de edad, omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad.

Vale indicar que en el caso de violación sexual, Jonathan Fernández Rojas tiene prisión preventiva por lo que en las próximas horas pasará al penal de Puerto Pizarro.