Cae banda "Los Malditos del Mar" por robar en hotel
Cae banda "Los Malditos del Mar" por robar en hotel

Tras ser encontrados con los artefactos que presuntamente habían sido robados de un conocido hotel del distrito de Zorritos en la región Tumbes, la Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial".

ACTO DELICTIVO

El hecho se llevó a cabo ayer al promediar las 1:00 de la madrugada cuando los facinerosos habrían ingresado al hospedaje “Bungalons Villa del Mar”, ubicado en el sector Bonanza para cometer el acto delincuencial.

Según información de la Policía, los presuntos delincuentes amenazaron con armas de fuego al vigilante Pedro Lama Pereda, para robar las pertenencias.

Al encontrarse en el local, los antisociales empezaron a robar los diversos artefactos, para después darse a la fuga.

Tras lo suscitado el hombre de seguridad dio aviso a la comisaría de Zorritos mediante una llamada telefónica.

INTERVENCIÓN

En esos momentos la Policía realizó un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción y logró capturar a Kenlly David Armanza Mamani, Maicol Iván Cobos Sotero, Ángelo Luna Núñez y Edinson José Sócola Jiménez, todos de 18 años de edad.

A ellos se les encontró dos ventiladores, tres equipos de sonido, un televisor, entre otros artefactos.

Después, fueron esposados y llevados a la dependencia policial para las investigaciones preliminares.

DILIGENCIAS

Se conoció que posteriormente fueron puestos a disposición de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

El hecho también fue comunicado al representante del Ministerio Público.

Los cuatro intervenidos vienen siendo investigados por presuntamente haber cometido el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Afrontarán un proceso legal.

TAGS RELACIONADOS