Cae denunciado por violación sexual en Tumbes
Cae denunciado por violación sexual en Tumbes

Escrito por Fernando Castillo

Tras contactarlo por redes sociales haciéndose pasar por una mujer, la Policía capturó a un joven tumbesino que era buscado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y que se refugiaba desde hace dos años en el país de Ecuador. La intervención se produjo en el puente Internacional que une las localidades de Aguas Verdes y Huaquillas.

Se conoció que los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de  hace algunas semanas planearon la detención de Hoslin Aarón Pulache Flores, de 24 años de edad, por lo que optaron en crear una cuenta falsa en una red social y hacerse pasar por una mujer y comunicarse con él.

OPERATIVO

La invitación por las redes sociales trajo como resultado el pactar una cita entre Pulache y la una supuesta enamorada cibernética, la misma que se llevó a cabo ayer al promediar las 11:00 de la mañana en dicho puente.

Para este encuentro acudió una fémina que logró que Hoslin Pulache salga de Ecuador hasta la zona de Aguas Verdes, e inmediatamente aparecieron los policías que habían montado el operativo.

Pulache, al verse rodeado, intentó tirarse por el puente Internacional; sin embargo, fue impedido por los efectivos policiales quienes lo llevaron detenido hasta la comisaría de la jurisdicción.

Pulache cuenta con una requisitoria, emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS