Cae “El Prenda” con un arma de fuego
Cae “El Prenda” con un arma de fuego

El personal de la comisaría de Puerto Pizarro detuvo al escurridizo hampón alias “El Prenda”, quien registra una orden de captura judicial por el presunto delito de homicidio calificado.

La intervención de Johan Redher Infante García de 32 años de edad, apodado “El Prenda”, tuvo lugar el último sábado a las 3:00 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que el requisitoriado se encontraba tomando licor en el bar “Mero Rojo”, ubicado en Ribera del Norte, al momento de su detención.

Trascendió que al ser intervenido y registrado según el control de rigor, a alias “El Prenda” se le halló en poder de una pistola marca Baikal abastecida con nueve cartuchos de arma de fuego, la cual además tenía el número de serie limado.

No obstante, tras solicitar información a la Unidad Especializada se conoció que Infante García presentaba una requisitoria por el delito de homicidio calificado. Vale destacar, sin embargo, que dicha requisitoria aún no ha sido emitida por el Poder Judicial, según información de la Policía.

En tanto, Johan Redher Infante se encuentra detenido en la sede de la Divincri.

TAGS RELACIONADOS