Cae hombre por intento de robo
Cae hombre por intento de robo

Un hombre fue intervenido por efectivos del orden dentro de una vivienda del centro poblado Andrés Araujo Morán, en , donde habría entrado a robar.

El incidente se suscitó a la medianoche en el conjunto habitacional Héroes del Cenepa, Bloque 6, Departamento Nº 301- en el centro poblado Andrés Araujo Morán, Tumbes, en el momento que el propietario de dicho lugar, Enrique Tinedo Alvarez (18) se dio cuenta que una persona había ingresado por la ventana para cometer el delito.

Al conocer el hecho, el agraviado pidió ayuda, lo que motivó que minutos después agentes de la policía llegaran hasta el lugar y procedieran a capturar a Dany Martínez Agurto (22) por presunto delito contra el patrimonio - tentativa de robo y violación a domicilio. 

Durante la intervención, el presunto implicado, natural de Tumbes y que se desempeña como empleado, intentó escapar pero el personal policial pudo detener a la persona.

Posteriormente los efectivos trasladaron a Dany Martínez Agurto a la comisaría de Andrés Araujo Morán para que se proceda a la investigación según manda la ley.

TAGS RELACIONADOS