Cae hombre por robar una laptop

Cuando los agentes del orden lo detuvieron tenía los objetos robados en su poder
Cae hombre por robar una laptop

Cae hombre por robar una laptop

05 de Diciembre del 2018 - 19:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una persona de 41 años de edad fue detenida por presuntamente haber robado una laptop y dos celulares a un hombre, en el departamento de Tumbes.

El hecho se produjo ayer al promediar las 12:50 de la noche cuando Walter Alberto Abad Vázquez, fue víctima del robo de su mochila por parte de un antisocial cuando se encontraba por al malecón, quien luego de cometer el acto ilícito se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según la víctima, el antisocial le arrebató una laptop marca “HP” junto a un cargador, una calculadora y dos celulares de marcas Samsung y Huawei, valorizado en más de 400 soles.

Al tener conocimiento los agentes del orden realizaron un patrullaje preventivo por la zona logrando capturar a Rodolfo Edwin Sánchez Zapata frente al restobar ”Tikis”.

Los efectivos al realizar el registró personal hallaron en su poder las pertenencias hurtadas. Rodolfo Sánchez fue puesto a disposición de la dependencia policial de San José, quedando en calidad de detenido por el delito de robo agravado.

El caso fue comunicado al fiscal de turno para las investigaciones.

Lo más leído