Cae hombre por tentativa de violación

Su víctima es un menor de edad que lo reconoció ante las autoridades
Cae hombre por tentativa de violación

Cae hombre por tentativa de violación

04 de Septiembre del 2018 - 20:10 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los agentes del orden detuvieron a Oswaldo Rosales Ochoa luego de haber sido denunciado por un padre de familia por tentativa de violación contra su menor hijo de 12 años de edad, en la provincia de Zarumilla.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 2:00 de la tarde, en el domicilio de Rosales Ochoa cuando este habría intentado abusar sexualmente del infante en la avenida 28 de Julio, en el barrio San José.

Al tener conocimiento, los efectivos policiales se trasladaron hacia la casa del acusado, en compañía del padre junto a su niño, quien lo reconoció y lo sindicó como el responsable del acto.

Motivo por el cual, Oswaldo Rosales se ofreció ir a la dependencia policial de Zarumilla para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Asimismo, durante el registró personal el hombre de 56 años de edad, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Además no tenía ningún documento que acreditara su identidad. El caso fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias.

Lo más leído