Cae hombre que intentaba ingresar sustancias ilícitas y objetos prohibidos al penal (VIDEO)

Un hombre que intentaba ingresar sustancias ilícitas y objetos prohibidos, camuflados en madera, al penal de Puerto Pizarro fue intervenido por el personal del  en el departamento de Tumbes.

La intervención se realizó ayer cerca de la 1:00 de la tarde, cuando la persona identificada como Manuel Alexander Zeña Sernaqué, de 24 años de edad, llegó al reclusorio con el objetivo de realizar una entrega para Víctor Vahru Martínez López, quien se encuentra recluido en la cárcel.

HALLAZGO

En los trozos de madera se encontraron camuflados 4 paquetes con sustancias ilícitas de aproximadamente 150 gramos, una bolsa de tabaco, 5 teléfonos celulares y 5 cargadores de batería.

El paquete aparentemente era madera que iba a ser utilizada por el recluso como material de trabajo para el taller de carpintería, pero el trabajo exhaustivo del personal del Inpe corroboró que se trataba de una entrega ilícita.

Tras el descubrimiento, Inmediatamente el caso fue puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, Rolando Barrientos Sócola, quien estará encargado de tomar las medidas legales que correspondan.

Se conoce que el recluso, Víctor Martínez cumple una condena de 6 años por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego en el pabellón de mínima seguridad.

TAGS RELACIONADOS