Cae “La Gorda” por tráfico de drogas
Cae “La Gorda” por tráfico de drogas

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía logró capturar a Zacarías Clavijo de Ipanaque alias “la gorda”, quien presenta 6 requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas, en 

Ella fue hermana del fallecido Oswaldo Clavijo Melgar alias “sordo vite”, quien fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos policiales de Lima cuando estaban en un hospedaje y planeaban asaltar un camión de caudales o una entidad financiera de la capital en el año 2014.

El operativo estuvo a cargo del personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), tras la alerta de agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) y la Dirección de Inteligencia (Dirin) de Tumbes.

Clavijo de Ipanaque fue interceptado por efectivos cuando transitaba en la Panamericana Norte kilómetro 1252 en el distrito de La Cruz, al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga motivo por el cual tuvieron que intervenirla rápidamente.

Fue trasladada a la dependencia de la Depincri de Tumbes, para que se realicen las diligencias de ley correspondientes.

Cabe señalar que Zacarías Clavijo es pedida desde el año 1999, solicitud del Juzado Superior de la Corte Suprema de Piura.

TAGS RELACIONADOS