Cae presunto integrante de la banda “Los Papayos” acusado de crimen
Cae presunto integrante de la banda “Los Papayos” acusado de crimen

El personal policial intervino a un joven apodado “Jean” quien sería integrante de la organización criminal “Los Papayos” de , en el distrito de Nuevo Chimbote en la región Áncash.

Se trata de Jean Carlos Yoel Noriega Reyes, de 26 años de edad, quien fue detenido cuando caminaba por inmediaciones del cementerio Lomas de la Paz, en el asentamiento humano Satélite.

Al notar la presencia de los agentes del orden intentó darse a la fuga, donde pocos metros después fue capturado. Asimismo al realizarse la consulta al sistema Esinpol para ver su posible requisitoria, dio positivo.

Los policías mencionaron que Jean Carlos Noriega tiene en su contra una orden de detención preliminar al haber sido sindicado como presunto autor del asesinato de Junior Gabriel Carrasco Castro de 26 años, ocurrido en Tumbes el 27 agosto.

Aquella vez los agentes informaron que Junior Carrasco fue baleado por presuntos integrantes de la banda “Los Papayos” en circunstancias que intentó ayudar a su cuñado que se encontraba dentro de un bar discutiendo con estos hombres. 

Luego se determinó quien habría efectuado los disparos de muerte fue Jean Noriega Reyes.

Cabe indicar que este facineroso se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial en Nuevo Chimbote, pero en las próximas horas será trasladado a la región Tumbes para responder por el grave delito de homicidio.

TAGS RELACIONADOS