Cae un hombre por vender droga
Cae un hombre por vender droga

Una persona es detenida por ser presunto microcomercializador de drogas, en el distrito de Corrales, en la región .

El hecho sucedió el martes a las 7:10 de la noche cuando Santos Candelario Vinces Salazar, de 44 años de edad, apodado “El Viejo” se encontraba vendiendo sustancias psicotrópicas al parecer (PBC) a transeúntes del lugar, en el fundo El Arenal lugar denominado “El Fumadero” en inmediaciones del caserío Buena Vista Baja.

Los agentes del orden al realizar el registro personal a Vinces se le encontró en el bolsillo del short una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior contenía 81 envoltorios.

Asimismo, se hallaba cubiertos con papel de cuaderno rayado de color blanco, conteniendo todos ellos una sustancia pulverulenta pardusca, con olor y características a alcaloide de Pasta Básica de Cocaína.

Luego el intervenido, fue puesto a la disposición de la dependencia policial de Corrales para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Santos Vinces, quedó detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la salud pública. El caso se comunicó al fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS