Cae un joven con 75 “ketes” de droga

Luis Mendoza fue puesto a disposición de la comisaría
Cae un joven con 75 “ketes” de droga

Cae un joven con 75 “ketes” de droga

13 de Agosto del 2018 - 17:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante un megaoperativo fue detenido un joven, quien se trasladaba a bordo de una mototaxi, encontrándole a 75 envoltorios de sustancia ilícita, en la región Tumbes.

El hecho se produjo el domingo a las 6:00 de la tarde aproximadamente, cuando dos personas iban a bordo de un trimóvil de placa de rodaje 5520 - 3M, al notar a los agentes del orden aceleraron a gran velocidad.

Por tal motivo, los policías indicaron mediante señales que se estacionará a un costado de la berma, sin embrago hicieron caso omiso, después lograron intervenir al vehículo, donde descendieron dos personas, para escapar con direcciones distintas.

Siendo intervenido Luis Alberto Mendoza Vidal, 29 años de edad, quien al realizar la revisión personal se le encontró una bolsa plástica color negro, conteniendo 75 “ketes” de pasta básica de cocaína.

Posteriormente, Luis Mendoza fue llevado a la comisaría El Tablazo para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, el hecho se comunicó a la fiscal de turno Giovana Aquino Cerro de Gil, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Lo más leído