Cae un joven con “ketes” de droga
Cae un joven con “ketes” de droga

Durante un operativo, los agentes del orden capturaron a un joven por el presunto delito de microcomercialización de drogas, en el barrio San José, en la región .

La intervención a Piero Iván Vera Saldarriaga, de 18 años de edad, ocurrió el jueves a las 11:00 de la noche, después que este mostrara cierto nerviosismo al observar la presencia policial.

Al realizar la revisión personal, al intervenido se le encontró 21 bolsa pequeñas de polietileno transparente con restos de semillas, hojas y tallos secos con color verdusco y olor a marihuana.

En seguida, Vera Saldarriaga fue llevado a la sede policial de San José, donde quedó en calidad de detenido para desarrollar las pesquisas de acuerdo a ley por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización de estupefaciente.

Sobre la detención de Piero Vera, se comunicó al fiscal de turno Juan Walter Ramírez Choque, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Vale indicar que el acusado, vestía short playero color verde con azul, polo negro, zapatillas verdes, con cabello negro. 

TAGS RELACIONADOS