Cae un joven por robar una cartera
Cae un joven por robar una cartera

Un joven de 19 años de edad, fue intervenido tras ser acusado por presuntamente robar una cartera a una mujer, en la región de .

El acto ilícito se registró el último lunes al promediar las 10:40 de la noche, cuando Rosario Paola Albán Atarama de Llontop, de 37 años de edad, fue víctima de hurto de su bolso en circunstancias que transitaba por la intersección Huáscar con Francisco Feijoó, en el centro de la ciudad.

Según refiere la agraviada que un antisocial se acercó y le arrebató su cartera, que tenia sus documentos, útiles y cosméticos, quien luego de cometer el acto se dio a la fuga con dirección a la avenida Mariscal Castilla.

Al tener conocimiento los agentes del orden procedieron a realizar una persecución, logrando capturar a Arnold Moisés Chávez Armanza en el interior de un inmueble de la zona antes mencionada.

Ante esta situación fue llevado a la dependencia policial de San José para desarrollar las investigaciones de acuerdo a ley.

Vale mencionar, que durante el registro personal Chavez Armanza, fue plenamente reconocido por la víctima, quien lo sindicó como el principal autor del hurto.

TAGS RELACIONADOS