Cae un miembro de “Los Chivitos”
Cae un miembro de “Los Chivitos”

La Policía capturó a un presunto integrante de la banda delincuencial “Los Chivos de Miraflores”, quien habría hurtado las pertenencias a una fémina en la provincia de , en la región de Tumbes.

El hecho ocurrió por la tarde en la avenida La Marina, en circunstancias que Romairo Stalin Marchán Gómez se encontraba a bordo de una motocicleta e interceptó a Esther Elvira Serna Aguirre, para hurtarle su mochila.

Los agentes de la comisaría de Zarumilla realizaron un operativo logrando arrestar a Marchán Gómez, quien en primera instancia intentó darse a la fuga, pero tras una ardua persecución fue detenido por inmediaciones de la playa El Bendito.

Los policías le hallaron al hombre el bolso que habría sido robado a la mujer con una laptop y un cargador. Después el ciudadano fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para continuar con las investigaciones correspondientes.

El caso fue reportado al fiscal de turno y se conoció que Romairo Marchán será denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS