Cae una persona por tener tres órdenes de captura vigente
Cae una persona por tener tres órdenes de captura vigente

Los agentes del orden capturaron a una persona conocida como “Tatacho”, quien tiene tres requisitorias vigentes solicitadas por el Juzgado de , por diferentes delitos. Según la Policía sería integrante de la banda “Los Malditos de las Malvinas”.

La intervención a Luis Alberto Solano Ontaneda (27) se realizó el miércoles a las 6:40 de la tarde, en la avenida Tacna, frente a la agencia El Dorado.

Al realizar la consulta en el sistema Esinpol, arrojó positivo para requisitorias. En tanto, ”Tatacho” tiene tres órdenes de captura vigente solicitadas por el Primer y Cuarto Juzgado Provincial Unipersonal de Tumbes.

A Luis Solano se le acusa por el delito de robo agravado, conducción en estado de ebriedad y omisión a la asistencia familiar. Motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo la Policía no descarta que alias “Tatacho”, sea integrante de la organización criminal “Los Maldito de las Malvinas”, quienes se dedican a robar y asaltar a los transeúntes.

TAGS RELACIONADOS