Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Cae acusado de robar a una mujer

Harold Ruiz Ruiz es sindicado de apropiarse de objetos valorizados en más de S/ 1,500
Cae acusado de robar a una mujer

Cae acusado de robar a una mujer

16 de Mayo del 2019 - 18:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos hombres fueron intervenidos por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto y receptación en agravio de una fémina, en el distrito de La Cruz, en la región Tumbes.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de mayo donde el presunto delincuente Harold Daniel Ruiz Ruiz, de 27 años de edad, habría ingresado al domicilio de Miriam Lizeth More Urteaga para apropiarse de una parrilla, un edredón, adornos de cerámica y una vajilla de loza antigua.

Sin embargo, el implicado del caso se presentó a la dependencia policial del distrito La Cruz, a las 7:50 de la noche, reconociendo ser el autor del robo sindicando a Franklin Pérez Guevara, de 39 años de edad, quien accedió a comprarle los objetos apropiados ilícitamente.

Por ello, el acusado de adquirir dichos objetos se presentó a la dependencia policial del lugar para reconocer que efectuó la compra de las especies hurtadas a Harold Daniel Ruiz Ruiz ante la agraviada.

De inmediato, los dos hombres implicados del hurto quedaron en calidad de detenidos para las diligencias preliminares correspondiente a Ley.

Lo más leído