Caen “Los Injertos de Nueva Esperanza” tras robar mototaxi a un adolescente

Los facinerosos, entre ellos un menor de 16 años, son reconocidos por la víctima. La PNP recupera el vehículo
Caen “Los Injertos de Nueva Esperanza” tras robar mototaxi a un adolescente

Caen “Los Injertos de Nueva Esperanza” tras robar mototaxi a un adolescente

13 de Septiembre del 2017 - 08:19 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Injertos de Nueva Esperanza”, entre ellos un menor de 16 años de edad, fueron atrapados por agentes de la comisaría de Zarumilla tras ser sindicados por un adolescente de 17 años de haberlo golpeado y amenazado con un arma de fuego para despojarlo de su motokar.

Gracias a una rápida intervención policial, el vehículo también fue recuperado.

ATRACO. El adolescente de iniciales F.J.R.CH. (17), denunció en la sede policial que el lunes alrededor de las 6:30 de la tarde, tres forajidos provistos de una pistola lo interceptaron cuando se trasladaba en una motokar por la calle Prolongación Tumbes de la provincia fronteriza.

En cuestión de segundos, uno de los maleantes le propinó varios golpes con la empuñadura del arma en la cabeza para luego empujarlo a fin de hacerlo caer del vehículo, mientras que sus dos compinches aprovecharon para despojarlo del trimóvil de placa de rodaje 7157-OM y fugar con dirección hacia el asentamiento humano Nueva Esperanza.

DETENCIÓN. Tras un arduo operativo entre los efectivos policiales y los agentes de serenazgo de Aguas Verdes, ayer a la medianoche fueron capturados Pedro Andrés Guerrero Romero (21), Frankois Páucar Correa (30) y el menor de iniciales J.M.N.R. (16), quienes integrarían la banda “Los Injertos de Nueva Esperanza”.

Los facinerosos fueron atrapados a bordo de una mototaxi de placa 3741-6M.En la dependencia el menor agraviado los reconoció como los autores del asalto que fue víctima.

Además, luego del interrogatorio policial, el malhechor Pedro Andrés Guerrero Romero (21) reconoció haber cometido el atraco en compañía de los intervenidos.

Es así que los delincuentes aceptan el delito cometido e indicaron que la motokar robada se encontraba en un corralón ubicado en el cruce del pasaje Colombia y calle José Balta en Nueva Esperanza.