Caen “robamotos” en Pampa Grande

Axel Cedillo y Carlos Izquierdo son intervenidos por hurto
Caen “robamotos” en Pampa Grande

Caen “robamotos” en Pampa Grande

12 de Noviembre del 2017 - 17:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos jóvenes son detenidos por la Policía por estar inmersos en el hurto de una motokar a un menor de edad en el barrio El Tablazo, en Tumbes.

El adolescente de iniciales F.L.P. contó a los custodios policiales que tres facinerosos lo despojaron de un vehículo Wanxin color rojo de placa 8439- HM, del frontis de su domicilio e inmediatamente fugaron a bordo de un trimóvil con rumbo desconocido.

El personal de la comisaría del sector inmediatamente realizó un patrullaje en compañía del agraviado, con quien pudieron reconocer e intervenir a Axel Johao Cedillo Campaña (18), en la avenida universitaria del barrio Pampa Grande. Cedillo iba a bordo de una mototaxi negra, siendo reconocido por el agraviado.

Asimismo, personal de Halcones del Departamento de Unidades de Emergencia que patrullaba por el sector, fue alertado del robo del vehículo y rápidamente inició una persecución logrando atrapar a la altura de la avenida Pumacahua, altura de la cancha deportiva, a Carlos Daniel Izquierdo Salazar (19). El joven se encontraba junto a la motokar roja que minutos antes fue robada. Ambos jóvenes se encuentran detenidos.