Caen sicarios del “Sordo Vite” que iban a recoger cupo por extorsión a empresario

Agentes de Inteligencia detuvieron a tres miembros de la banda del “Sordo Vite” cuando iban a cobrar un cupo en el barrio Miraflores en la provincia de Zarumilla.

24 de Enero del 2015 - 12:15 » Textos: Redacción Correo

Agentes de Inteligencia detuvieron a tres miembros de la banda del “Sordo Vite” cuando iban a cobrar un cupo en el barrio Miraflores en la provincia de Zarumilla.

ARMAS. Cerca de las 7:00 p.m los efectivos mediante acciones de inteligencia, intervinieron a los tres hampones en circunstancias que estos se movilizaban en una motokar en el barrio Miraflores.

Al hacerles un registro personal se les halló en poder de un arma de fuego y de una granada tipo piña.

Los intervenidos fueron identificados como Álvaro Eduardo Ramos Espinoza, (a) “Pacazo o Gringasho”, César Anthony Chávez Cruz “Rottweiler”, José Felipe Aguilar Nole (a) “Loco Felipe”.

IDENTIFICADOS. Estos fueron identificados por la Policía como miembros de la banda del fallecido “Sordo Vite”.

Se conoció que a la persona que se le encontró el arma, (a)“ Pacazo”, es cuñado del finado Sordo Vite y su mano derecha.

Sicario. Según fuentes policiales, los sicarios iban a recoger el cobro de un cupo a un empresario al que estaban extorsionando.

Los detenidos por el delito de tenencia ilegal de armas fueron llevados a la Oficina de Inteligencia para las diligencias correspondientes.

Lo más leído