Caen sujetos que golpearon y robaron a una mujer
Caen sujetos que golpearon y robaron a una mujer

Dos sujetos, sindicados de golpear y robar sus pertenencias a un fémina, fueron capturados en la provincia de Zarumilla, en la región . Según la Policía, los dos antisociales serían integrantes de la banda delincuencial “Los Arañitas”, dedicada a este tipo de delitos en la ciudad fronteriza.

ATAQUE

El hecho ocurrió ayer a las 10:20 horas, en circunstancias que Emperatriz P. S, de 26 años de edad, transitaba repartiendo productos alimenticios de una empresa, por la calle Amapolas en el sector Santa Rosa, cuando fue interceptada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

En ese momento uno bajó para arrebatarle dos teléfonos celulares, pero la mujer al poner resistencia fue agredida físicamente y le quitaron sus pertenencias para luego escapar.

La agraviada dio aviso a la comisaría de Zarumilla y la jefatura dispuso un operativo por la zona, logrando atrapar a Bryan Giussepe Romero Nole, de 23 años de edad, alias “El Arañita” y Julio Hilario Dioses Nole (25), apodado “Casasa”, en inmediaciones de la quebrada de Marco Felipe.

Los dos hombres fueron reconocidos por la mujer como los autores del acto delictivo. Un celular se le halló a Bryan Giussepe Romero.

Los dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde han sido denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

ANTECEDENTES

Cabe mencionar que según el sistema de Esinpol, Romero Nole presenta una orden de captura por robo agravado, solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Tumbes, con oficio de fecha del 17 de agosto del 2020.

El caso fue reportado al fiscal de turno Dante Lois Lázaro Taico, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, con el propósito de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS