Es intervenido por la Policía Nacional del Perú y Serenazgo en el centro poblado de Pampa Grande.
Es intervenido por la Policía Nacional del Perú y Serenazgo en el centro poblado de Pampa Grande.

En hombre tras ser captado por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tumbes vendiendo droga a dos personas, fue detenido por el personal de la Policía Nacional del Perú con apoyo de .

VER MÁS: Despiste de vehículo deja un muerto en Tumbes

El operativo se realizó en la intersección de las calles Universitaria y Agricultura del centro poblado de Pampa Grande.

Según las imágenes registradas por la central de monitoreo de Seguridad Ciudadana de la MPT, el reloj marcaba las 8:27 de la mañana del 27 de noviembre, dos hombres se encontraban en una esquina, segundos más tarde llega otro sujeto en una bicicleta quien entrega, al parecer una sustancia Ilícita a uno de ellos.

Cámara capta a presunto vendedor de droga en Tumbes

El sujeto de polo rojo tras concretar la venta se marcha del lugar, sin imaginar que los agentes policiales lo detendrían en flagrancia delictiva metros más adelante.

PUEDE LEER: Mujer usó una biblia para meter droga al penal de Tumbes

El hombre fue identificado como José Guillermo Rosas Porras (35) quien fue trasladado a la Sección Antidrogas (Seandro), para ser investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.