Cámaras graban a adolescente agrediendo a su pareja en la vía pública
Cámaras graban a adolescente agrediendo a su pareja en la vía pública

La Policía con el apoyo de Serenazgo intervino a un adolescente, quien había agredido a su pareja en plena vía pública. Este hecho fue grabado y alertado por la central de monitoreo de la Municipalidad Provincial de 

La agresión ocurrió en la madrugada de ayer en la prolongación Piura, donde la cámara de vigilancia grabó al menor identificado con las iniciales L.M.A. C. de 17 años de edad, cuando golpeaba a su supuesta pareja D. O. V. de 18 años, al salir del bar “Mi Margot”.
Después de arrojarle un zapato y golpearla varias veces en el rostro, el adolescente intentó asfixiarla, lo increíble era que la agresión sucedió en delante de conductores de mototaxis, quienes solo se limitaron a observar.
Alertados por la central de monitoreo de la comuna de Tumbes llegaron dos camionetas de Serenazgo con efectivos policiales, quienes tuvieron que forcejear con el joven al resistirse a la intervención.

Finalmente los agentes logran reducirlo y subirlo al vehículo del serenazgo para ser llevado a la comisaría, mientras que la víctima fue trasladada en otra camioneta.

Ambos fueron llevados a la dependencia policial El Tablazo y se comunicó al Ministerio Público para las diligencias de acuerdo a ley. 

TAGS RELACIONADOS