Camión se despista y chofer se salva de milagro

Accidente de tránsito se registra en la provincia de Zarumilla
Camión se despista y chofer se salva de milagro

Camión se despista y chofer se salva de milagro

13 de Julio del 2018 - 18:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El chofer de un camión cámara frigorífica salva de morir, después de que el vehículo se despistara de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla,en región Tumbes.

El hecho se registró al promediar las 3:30 de la tarde cuando el camión de placa de rodaje APV - 926 color blanco, sufrió la ruptura del neumático delantero derecho, perdiendo el control para luego despistarse de la vía, a la altura de la quebrada Grande.

En tanto, el conductor, Oswaldo Ipanaque Zeta, de 47 años de edad, resultó ileso, quien manifestó que se trasladaba de sur a norte.

Ante el hecho, los transeúntes alertaron a los agentes del orden que se había suscitado un accidente, quienes de inmediato llegaron al lugar la corroborar la información.

En la zona efectivamente encontraron a l camión cámara frigorífica volteada a un costado de la carretera. Los efectivos policiales de inmediato brindaron la ayuda necesaria al chofer. También se supo que el vehículo sufrió algunos daños materiales debido al fuerte golpe.

Lo más leído