Tumbes: Camioneta se incendia tras chocar con una motokar
Tumbes: Camioneta se incendia tras chocar con una motokar

Escrito por Fernando Castillo

Una camioneta se incendió luego de ser chocado por un trimóvil en la avenida Circunvalación, en la región . No se reportaron pérdidas humanas.

El hecho ocurrió el miércoles a las 6:30 de la tarde, a la altura del local de Fasmot, donde una motokar colisionó frontamente con el vehículo de matrícula P3P-798, que era conducido por Jorge Eduardo Aponte Barreto, de 32 años de edad.

Según la denuncia, el chofer de carro refiere que las cañas de Guayaquil, que llevaba la otra unidad móvil, impactó con el faro delantero de la camioneta originando una explosión y fuego en el motor.

“La motokar es de carpa color azul, y no me percaté de la placa de rodaje. Este vehículo en su parte posterior trasladaba varias cañas de Guayaquil”, manifestó Jorge Aponte a la Policía.

Tras el accidente de tránsito, el mototaxista emprendió su huida sin ayudar a su víctima.

APOYO

Los vecinos al percatarse del suceso, provistos con baldes de agua y arena junto a los bomberos ayudaron a apagar el incendio. Asimismo al lugar acudieron los policías de la Unidad de Emergencia (Uneme) para desarrollar las diligencias preliminares.

Jorge Aponte Barreto, quien es auxiliar y chofer de una entidad bancaria, salió ileso.

La camioneta de placa de rodaje P3P-798, fue llevado hasta el frontis de la comisaría de Andrés Araujo Morán para el peritaje técnico.

Cabe mencionar, que los agentes del orden realizaron operativos con el propósito de dar con el mototaxista; sin embargo, el resultado fue negativo. 

TAGS RELACIONADOS